COBI


10 años de experiencia nos consolidan como profesionales
en el servicio de recaudo de cartera educativa


Nuestra prioridad es REDUCIR los altos indicadores de morosidad y CONTROLAR la siniestralidad de la cartera, bajo lineamientos de efectividad organizacional y estructuración de planes de mejoramiento continuo en todos los  procesos exigidos por nuestra compañía.


CONTACTAR UN ASESOR

computer_cobi

Valores Corporativos


handNuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de las instituciones educativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad, basada en principios de desarrollo del recurso humano y compromiso de mejora continua en todos los procesos al interior de nuestra compañía como al interior de cada institución.



MISIÓN:

Nuestro estandarte es la prestación de un servicio responsable y efectivo en el adecuado manejo de la cartera morosa y vigente de las instituciones educativas privadas. Estamos comprometidos con el desarrollo institucional bajo los principios de justicia, responsabilidad social y el respeto por los derechos y deberes de la comunidad educativa.


VISIÓN:

A través del mejoramiento continuo de nuestra plataforma estratégica de recaudo de cartera educativa, seremos en el 2020, una compañía reconocida en el sector educativo a nivel nacional.


INTEGRIDAD:

Compromiso sincero y permanente de prácticas laborales enmarcadas en parámetros de disciplina, orden, respeto, integridad y entusiasmo.


HONESTIDAD:

Nuestro equipo de trabajo, actuará con rectitud, honradez y veracidad en todos y cada uno de los actos laborales.


CALIDAD:

Los servicios de la compañía, darán atención amable, oportuna y a satisfacción del cliente en la prestación de los servicios, en procura de la eficacia y la eficiencia.


TOLERANCIA:

Los empleados de la compañía, mostrarán respeto hacia las opiniones, prácticas, actitudes y comportamientos individuales de los demás.


Cobranza Institucional COBI S.A.S.  Cra 43ª No. 7-50ª Torre Empresarial Dann Carlton Oficina 1401 – Tel:(4) 4482319 – línea gratuita nacional 018000413689 – Medellin – Colombia.