Cobertura Institucional S.A.S – Cobi

13 años de experiencia nos consolidan como profesionales en el servicio de recaudo de cartera educativa

Nuestra prioridad es REDUCIR los altos indicadores de morosidad y CONTROLAR la siniestralidad de la cartera, bajo lineamientos de efectividad organizacional y estructuración de planes de mejoramiento continuo en todos los  procesos exigidos por nuestra compañía.

Valores Corporativos

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de las instituciones educativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad, basada en principios de desarrollo del recurso humano y compromiso de mejora continua en todos los procesos al interior de nuestra compañía como al interior de cada institución.

MISIÓN:

Nuestro estandarte es la prestación de un servicio responsable y efectivo en el adecuado manejo de la cartera morosa y vigente de las instituciones educativas privadas. Estamos comprometidos con el desarrollo institucional bajo los principios de justicia, responsabilidad social y el respeto por los derechos y deberes de la comunidad educativa.

VISIÓN:

A través del mejoramiento continuo de nuestra plataforma estratégica de recaudo de cartera educativa, seremos en el 2020, una compañía reconocida en el sector educativo a nivel nacional.

INTEGRIDAD:

Compromiso sincero y permanente de prácticas laborales enmarcadas en parámetros de disciplina, orden, respeto, integridad y entusiasmo.

HONESTIDAD:

Nuestro equipo de trabajo, actuará con rectitud, honradez y veracidad en todos y cada uno de los actos laborales.

CALIDAD:

Los servicios de la compañía, darán atención amable, oportuna y a satisfacción del cliente en la prestación de los servicios, en procura de la eficacia y la eficiencia.

TOLERANCIA:

Los empleados de la compañía, mostrarán respeto hacia las opiniones, prácticas, actitudes y comportamientos individuales de los demás.